Testimonios

NACHO MONREAL

(Arsenal FC)

Fichar por un equipo de fuera de España conlleva cambiar totalmente tus obligaciones legales y tributarias. ¡Interésate por ellas!

RAÚL GARCIA

(Athletic Bilbao)

La tranquilidad de tener la parte económica y financiera segura no la cambio por nada. Esta guía me descubre las claves para no pasarlo mal.

ÁLVARO DOMINGUEZ

(Hasta 2017 Borussia Monchengladbach)

Para poder tomar las mejores decisiones, es necesario rodearte de gente de confianza y competente. Nunca te desentiendas de tus asuntos u otros tendrán las riendas de tu vida.

SERGIO ESCUDERO

(Sevilla)

Es importante seguir de cerca las conversaciones entre Agente y Club durante un fichaje. Interésate constantemente.

ANDRÉS FERNÁNDEZ

(Villareal)

El dinero no es lo más importante en esta vida. Sin embargo, nadie debería perder un sólo euro en cuestiones inútiles.

IAGO ASPAS

(Celta de Vigo)

Con esfuerzo y constancia, todos los sueños son posibles. Espero que esta guia te ayude a detectar las cuestiones extradeportivas que no te aportan nada y que te desconcentran para conseguir tus metas.

ALEJANDRO ARRIBAS

(Deportivo de la Coruña)

Una gran iniciativa de PKF ATTEST y AFE. Este libro, sin duda, ayudará a todo el colectivo.

ASIER RIESGO

(Eibar)

Con un lenguaje sencillo y directo, esta guía resume perfectamente cuestiones básicas y fundamentales que todos deberíamos conocer

CARLOS CUELLAR

(Kiryat Shmona)

Piénsate bien las inversiones en las que te metes. Avalar siempre debería ser lo último que hagas.

ALBERTO BUENO

(Oporto)

Las cuestiones de esta guía son atemporales y aplicables a deportistas de cualquier país y disciplina.

ADRIAN LOPEZ

(Deportivo de la Coruña)

La guía PKF-ATTEST es el libro de cabecera que todo deportista debería tener en su mesilla.

MIGUEL TORRES

(Málaga)

Cuida tu imagen pública en redes sociales y trata bien a la gente. Es de justicia recordar que la afición es lo que convierte nuestro trabajo en un gran trabajo.

MIKEL MERINO

(Newcastle)

Es una gran suerte para deportistas jóvenes, tener un resumen escrito de experiencias de gente que nos precede y que son de gran ayuda.

FRAN RICO

(Eibar)

Nunca te desentiendas de tus asuntos económicos. Creo muy acertada la recomendación de nunca invertir en algo que no entienda

LUIS MARTINS

(Marítimo)

Esta profesión requiere de mucho sacrificio. Cambios de residencia, incertidumbre de cobros… Estando atento a las cuestiones importantes, todo funciona

JOSE ANGEL VALDES

(Eibar)

Escuchar a la familia y círculo de confianza antes de tomar decisiones patrimoniales importantes ayuda a reforzar o cambiar tu propia opinión sobre un tema.

FERRAN COROMINAS

(Fc GOA)

Viviendo en India me doy cuenta de las diferencias culturales que existen entre los países. Sin embargo, las cuestiones de defensa del patrimonio son universales e iguales en cualquier cultura.

RICARDO LÓPEZ FELIPE

(Escuela futbol del Arsenal en Japón)

No esperes a cumplir años para darte cuenta de lo importante de cuidar tu patrimonio. Revisa tus contratos y que se te abone todo lo estipulado en ellos. Respeta a tu club y a lo que representa allá donde vivas.

JAVIER LOPEZ VALLEJO

Después de una vida profesional es importante tener los ahorros suficientes como para afrontar un retiro tranquilo y sin sobre saltos. Las recomendaciones de este libro ayudarán sin duda conseguirlo.

ANTONIO LÓPEZ GUERRERO

Si quieres continuar trabajando en el mundo del fútbol una vez termines tu carrera como deportista, cuida tu imagen y haz buenos amigos y contactos. Todo te ayudará en el futuro.

QUIQUE DE LUCAS

Sé serio y riguroso en todo lo que hagas. La confianza de la gente cuesta mucho ganarla y muy poco perderla. Te en cuenta las cuestiones en las que fijarte.

PAUL GOMERO (A&G BANCA PRIVADA)

La rápida generación de cantidades importantes de dinero debe acompañarse de una correcta gestión del ahorro financiero. Busca un buen especialista e interésate periódicamente por la evolución de tus inversiones.

JESUS MARIÑAS (JDS Capital)

El deportista de élite deposita la confianza en su círculo íntimo de asesores. Debe encontrar una persona o entidad que destaque por su reputación y honorabilidad y exigir la excelencia.

La guía definitiva para gestionar con cabeza tu patrimonio

Una guía sencilla que contiene información, reflexiones, experiencias y consejos que, pese a parecer elementales, generan continuamente quebrantos en el patrimonio de muchos deportistas.

¿Eres afiliado a AFE?

Si eres jugador de primera o segunda división y estás afiliado a AFE, desde la asociación te entregarán un ejemplar en mano.

EN LOS MEDIOS

Contáctanos

Escríbenos un email para ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre la Guía PKF-Attest para deportistas profesionales.